FORMACIÓN DE FACILITADORES

Este programa permitirá a su organización identificar a los más talentosos y expertos colaboradores y convertirlos en Facilitadores o Instructores Internos, habilitados para transmitir con facilidad y efectividad sus conocimientos y experiencia.

Los facilitadores serán importantes agentes de cambio en su organización ya que desarrollarán procesos efectivos de aprendizaje para asegurar un mayor nivel de productividad y calidad.

Los instructores serán certificados y estarán habilitados para:

  • Diseñar e implantar efectivos y formales procesos de educación.
  • Manejar con efectividad equipos o grupos de trabajo
  • Generar procesos de educación
  • Hacer efectivas presentaciones ante cualquier tipo de auditorios

 
facilitadores
Los facilitadores entenderán la dinámica del aprendizaje adulto y estarán preparados para manejar las dificultades que se presenten y sobre todo conocerán técnicas que faciliten el entendimiento y la participación de los adultos.

Durante el proceso de formación, los facilitadores reciben y proveen retroalimentación continua para reforzar las habilidades y desarrollar sus áreas de mejora. 

Este programa permite a su organización focalizar el entrenamiento y reducir costos e inclusive integrar un sistema de reconocimiento que premie el aporte de los facilitadores, en una cultura de calidad.

 

SÍGUENOS

   

Pasaje Turquía E10-49 y Av. 6 de Diciembre.
Edificio Tera Merkez, 8vo. Piso.

Teléfono: (+5932) 2455 770
Móvil: (+593) 99043 506/507/508

 

 

MAPA