SELECCIÓN ASERTIVA POR COMPETENCIAS

Nuestro servicio de Selección de Personal ejecutivo, administrativo y operativo, se basa en la Evaluación de Competencias de los mejores talentos del mercado.

El assessment es una herramienta de evaluación que se basa en diferentes tipos de simulaciones que ponen a prueba las diferentes habilidades necesarias, para desempeñar de la mejor forma posible, un cargo determinado.

 seleccion-asertiva
 

TRIADA desarrollará, con su empresa, las simulaciones que pueden ser agrupadas en tres diferentes categorías: simulaciones escritas, interacciones o simulaciones cara a cara y simulaciones técnicas prácticas. Estas evaluaciones simulan situaciones cotidianas que ocurren frecuentemente en un determinado puesto dentro de la organización.

Al terminar el proceso de assessment, entregaremos al cliente un informe escrito con las calificaciones de una terna de candidatos. Este informe contendrá una descripción de sus competencias, conocimientos y su afinidad con el cargo propuesto y con la cultura de la organización.

Para asegurar un Reclutamiento efectivo, TRIADA SERVICE, utiliza su base de datos o la búsqueda directa de candidatos, evitándole a su organización el gasto de un anuncio de prensa.

"Competencias son diferentes habilidades, conocimientos y actitudes que se requieren para ejercer en forma adecuada un trabajo determinado. Las competencias a ser analizadas y evaluadas en un proceso de assessment, son las llamadas competencias críticas o factores críticos para el éxito o fracaso de un candidato en un puesto determinado."

 

SÍGUENOS

   

Pasaje Turquía E10-49 y Av. 6 de Diciembre.
Edificio Tera Merkez, 8vo. Piso.

Teléfono: (+5932) 2455 770
Móvil: (+593) 99043 506/507/508

 

 

MAPA