PROCESOS DE CAMBIO ORGANIZACIONAL

 

Actualmete se producen muchos cambios a nivel mundial los cuales influyen directamente en la vida de los empleados, que a su

vez, los transmiten en la diaria interacción con sus compañeros. Este intercambio de conocimientos y experiencias personales exigen una nueva postura por parte de los involucrados, que les permita absorber, tolerar y aprovechar lo positivo de este intercambio.

De nuestra experiencia en procesos de cambio con empresas multinacionales del sector petrolero y farmaceutico, las organizaciones deben orientar todo este bagaje de conocimientos y experiencias, a través de un sistema de planes de acción que permitan la participación activa de la mayoría de los empleados para generar compromiso con el cambio que cada uno generará.

 

 

Nuestra tarea, por lo tanto, es desarrollar una cultura de aprendizaje que transmita diferentes formas de analizar sus procesos y de satisfacer los objetivos organizacionales definidos en el Plan Estratégico de su empresa.

Nuestro compromiso es intervenir en:

GENTE Y CULTURA: A través del desarrollo de las competencias de los Líderes y de los Equipos de trabajo para fortalecer la Cultura Organizacional.

PROCESOS:  A través de la optimización de los Procesos y de los Puestos de trabajo para que se ajusten al nuevo Modelo y faciliten la implementación del proceso de cambio.

SISTEMAS DE ADMINISTRACION DEL TALENTO HUMANO:   A través de la implementación de Sistemas que estén alineados con los nuevos perfiles de competencias y el nuevo enfoque de los procesos y puestos de trabajo.

 

 

 

 
 
 

SÍGUENOS

   

Pasaje Turquía E10-49 y Av. 6 de Diciembre.
Edificio Tera Merkez, 8vo. Piso.

Teléfono: (+5932) 2455 770
Móvil: (+593) 99043 506/507/508

 

 

MAPA