DÍA DE LA FAMILIA

familia

Son cuatro los objetivos que Triada Service propone en la realización del DIA DE LA FAMILIA y a continuación dejamos en consideración.

  • Potencializar la cultura organizacional y el compromiso de los colaboradores.
  • Fortalecer la cultura de Servicio al Cliente y Trabajo en equipo
  • Reforzar la integración y orientar todos los esfuerzos a la consecución de objetivos de la organización
  • Brindar al personal una experiencia interactiva y motivadora.

De acuerdo a la información provista y a nuestra vasta experiencia en estos eventos con empresas nacionales y multinacionales del sector petrolero, comercial, productivo y de servicios, proponemos el desarrollo de las siguientes fases para asegurar una Jornada exitosa:

1. Diseño y preparación de:

     1. a. “Company Match” ejercicios Outdoor (juegos vivenciales de campo)

     1. b. Maratón de talentos (actividades sociales – recreativas)

     1. c. Coloreando mi mundo

     1. d. Animación temática para niños

2. Organización logística

3. Conducción del Día de la Familia

Triada Service propone la realización del Company Match, el cual consiste en una secuencia de ejercicios a los que se llega mediante la resolución de acertijos. Los acertijos se encontrarán ubicados en distintos lugares del sitio en donde se llevará a cabo el evento.

Los equipos van trabajando al mismo tiempo los ejercicios por lo que, los logros y resultados de cada uno, son visibles para todo el equipo en general.

Las pistas y acertijos que conducirán a los participantes hacia cada uno de los ejercicios estarán situadas en lugares poco comunes: árboles, piletas, dentro de la piscina, etc.. lo que motivará la interacción y ejercicio físico por parte de los participantes.

Además proponemos la realización de una “Maratón de Talentos”, la cual está orientada a resaltar los talentos de los miembros de la organización y sus familias. Busca también promover la integración y conocimiento de los miembros dentro del equipo.

Las actividades previstas para la maratón son:

  1. Billar
  2. Ping – pong
  3. Baile
  4. 40
  5. Karaoke

y cualquier tipo de actividades que desee proponer la compañía.

En "Coloreando mi mundo" se le entregará a cada niño una camiseta blanca, la cual deberá ser coloreada a su gusto con motivos relacionados con el tema propuesto.

Luego de esta actividad se armará una galería de arte, en la cual se resaltará el talento de los niños y se les entregará dulces y un diploma como reconocimiento a cada uno de ellos. 

Para esta actividad contaremos con pintura no tóxica, lo cual facilitará a los más pequeños del grupo pintar con sus manos sin ningún riesgo.

Para esta actividad se recomienda que los niños estén con ropa cómoda y de trabajo.

SÍGUENOS

   

Pasaje Turquía E10-49 y Av. 6 de Diciembre.
Edificio Tera Merkez, 8vo. Piso.

Teléfono: (+5932) 2455 770
Móvil: (+593) 99043 506/507/508

 

 

MAPA